para mi nija

Monday, September 25, 2006

no hubo día como aquel



"Y no hubo día como aquel, ni antes ni después de él, habiendo atendido Jehová a la voz de un hombre; porque Jehová peleaba por Israel."
Josué 10:14
"Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé."
Josué 1:5

Hoy tuvimos un día grandioso! Comenzó con la bendición de recibir una llamada de nuestra bella Angie. Fue una bendición escucharla tan animada disfrutando por alla por las europas. Sin lugar a dudas fue un ánimo para mi escuchar a mi querida hermana aunque no hable mucho con ella. Dios es bueno con ella y está a cargo de cada cosa que pasa. Sin duda ella es la mejor hermana del mundo!!! ;)

En la school todo fue de maravilla, especialmente porque hoy solo tuve mi clase de diseño gráfico... ya llevó mi acuario muy abanzado, ya hasta tengo Nemos. Es una clase muuuyyy interesante.

Bueno, aquí es de noche ahorita y cabe mencionar que es una noche muy hermosa lo cual es debido a que el mes con la luna más hermosa ya está a la vuelta de la esquina... claro me refiero a octubre... me pregunto quien cumple años en octubre... no sé yo creo que nadie especial... no, alguien muuuyyy especial... mi manis!!!

Los hermanos García sin duda tomaron parte en hacer de nuestro día un día muy maravilloso al mostrar una vez mas su generosidad y amistad incondicional.

El día de hoy fue sin lugar a duda un día mmuuyy especial para la familia Reza Vasquez aquí en America y tambien por las "europas" jajaja

Te queremos mucho manis


Standing on HIS Promises,


tu manis y madre que te extrañan un chooorrroooo
(bueno... mucho...por aquello de las malas interpretaciones)

1 Comments:

Post a Comment

<< Home